Próximos seminarios de Leonardo Stemberg:

Todas nuestras actividades están basadas en este horario

SEMINARIO

  EN LÍNEA

Seminario en Línea con Leonardo Stemberg

COMO ENCONTRAR LA FELICIDAD A PESAR DE LO QUE TE TOQUE VIVIR

En este seminario entenderás que en todos los momentos que te toque vivir puedes permanecer con una actitud que te permita crecer en lugar de destruirte; una actitud que te permita disfrutar el momento presente sin que te los propongas, verás que es muy fácil lograrlo.

Inscríbete a este seminario en línea Mas seminarios...

Si estás vigente en curso de Psiconeurociencia - Contranalisis EN LÍNEA tenemos promociones especiales para tí. Sólo haz click en el botón: Inscribete.

GUADALAJARA

Seminario Viviencial con Leonardo Stemberg

Ubicación:

SEMINARIO: EL DESGASTE DE LA RUTINA EN LA PAREJA Y EN TU VIDA

Llega un momento en nuestra vida donde dejamos de pensar lo que hacemos. Simplemente la inercia de la rutina nos abraza día con día y sin darnos cuenta no hay más emoción ante lo que hacemos, lo que vivimos. Por estar en ese desgaste rutinario así elegimos a nuestras parejas, personas que nos ayuden a no salir de nuestros esquemas (mismos que no nos permiten ser felices).

Estamos con personas que complementan nuestras zonas de confort y debemos entender que nuestra vida es para sentirla sin límites, atreviéndonos cada día hacer cosas que nos permitan avanzar y crecer y así lograr una plenitud.

En este seminario entenderás qué fácil es darle un sentido distinto a esa rutina que día con día te está apagando las ganas de vivir.

Contáctanos para inscribete a este seminario Mas seminarios...

Si estás vigente en curso de Psiconeurociencia - Contranalisis EN LÍNEA tenemos promociones especiales para tí. Sólo haz click en el botón: Inscribete.

Todas éstas actividades son impartidas por Leonardo Stemberg:

Los seminarios en línea:Son conferencias grupales a través de internet

Los seminarios vivenciales:Son conferencias vivenciales en grupo.

Las video consultas personales:Son consultas privadas que puedes tener con Leonardo Stemberg.