Próximos seminarios de Leonardo Stemberg:

Todas nuestras actividades están basadas en este horario

GUADALAJARA

Seminario Viviencial con Leonardo Stemberg

Ubicación:

SEMINARIO: EL DESGASTE DE LA RUTINA EN LA PAREJA Y EN TU VIDA

Llega un momento en nuestra vida donde dejamos de pensar lo que hacemos. Simplemente la inercia de la rutina nos abraza día con día y sin darnos cuenta no hay más emoción ante lo que hacemos, lo que vivimos. Por estar en ese desgaste rutinario así elegimos a nuestras parejas, personas que nos ayuden a no salir de nuestros esquemas (mismos que no nos permiten ser felices).

Estamos con personas que complementan nuestras zonas de confort y debemos entender que nuestra vida es para sentirla sin límites, atreviéndonos cada día hacer cosas que nos permitan avanzar y crecer y así lograr una plenitud.

En este seminario entenderás qué fácil es darle un sentido distinto a esa rutina que día con día te está apagando las ganas de vivir.

Contáctanos para inscribete a este seminario

Si estás vigente en curso de Psiconeurociencia - Contranalisis EN LÍNEA o VIVENCIAL tenemos promociones especiales para tí. Para conocerlas, comuícate con nosotros.

TALLER

  EN LÍNEA

Seminario en Línea con Leonardo Stemberg

TALLER DE SEXUALIDAD PARA MUJERES

Nos dijeron que si el templo de Dios es mi cuerpo. Si mi cuerpo es carne, y la carne es pecado...

De ésta forma dejamos de lado nuestra búsqueda del placer y hoy cuando quiero disfrutar un alimento, un aroma, una relación sexual, o incluso quiero disfrutar el silencio o de mi propia compañía, no me permito hacerlo porque tengo miedo a sentir que siento.

Nadie nos dijo que la búsqueda del placer empieza desde nosotros mismos y cuando logremos identificar ese placer que está en nosotros mismos inmediatamente dejaremos de depender de alguien que nos haga sentir.

Con sencillos ejercicios, en este taller vas a recuperar el placer de sentir y reconocerás que nadie más que tú puede autorizarte para sentir. Te darás cuenta que nadie te castiga si te atreves a sentir.

También te darás cuenta de la maravillosa capacidad de auto curación que nuestro cuerpo tiene y que habíamos perdido por exceso de estrés.

Inscríbete a este taller en línea Mas información acerca de este taller

Si estás vigente en curso de Psiconeurociencia - Contranalisis EN LÍNEA tenemos promociones especiales para tí. Sólo haz click en el botón: Inscribete.

SEMINARIO

  EN LÍNEA

Seminario en Línea con Leonardo Stemberg

COMO DESINTOXICAR LA RELACIÓN QUE TENGO CONMIGO

En este seminario te darás cuenta lo importante que es tomar conciencia de la forma en que vivimos. Una de las cosas más tóxicas del ser humano es creer que está bien y no darse la oportunidad de estar mejor. Sin darnos cuenta día con día vamos intoxicando nuestra vida cada vez que escuchamos problemas o contamos los nuestros (no resolvemos nada). Cuando criticamos; cuando juzgamos estamos siendo tóxicos. Cada vez que sientes celos, tristeza, preocupación o ansiedad estamos llenando de negatividad nuestro ser y por eso a veces pareciera que la vida es difícil y claro que lo es con una mente tóxica. ‘En este seminario de una forma práctica y sencilla te darás cuenta lo fácil que es desintoxicar tu mente! Para estar mal hay que hacer mucho pero mucho esfuerzo y para estar bien no hace falta hacer nada, solo saber cómo cambiar ¡y aquí encontrarás el cómo!

Inscríbete a este seminario en línea

Si estás vigente en curso de Psiconeurociencia - Contranalisis EN LÍNEA tenemos promociones especiales para tí. Sólo haz click en el botón: Inscribete.

Todas éstas actividades son impartidas por Leonardo Stemberg:

Los seminarios en línea:Son conferencias grupales a través de internet

Los seminarios vivenciales:Son conferencias vivenciales en grupo.

Las video consultas personales:Son consultas privadas que puedes tener con Leonardo Stemberg.